lunes, 23 de marzo de 2009

24 de marzo dia de Trabajo y de Lucha




Mediante este comunicado invitamos toda la ciudadanía a asistir a la inauguración de la primer casa asa auto construida por el los compañeros y compañeras del Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio disidente. A realizarse en el barrio Santo Domingo a las 11 de la mañana. Decidimos inaugurar este nuevo aniversario de la represión porque creemos que es una manera de rendir homenaje a quienes lucharon por un país mejor y cayeron creyendo en un pueblo sin opresión.
Por eso esta inauguración significa en este 24 de marzo un dia más en la lucha yn en la construccion de una sociedad mas justa.
Este emprendimiento ha sido para nosotros uno de los mas grandes desafíos que nos hemos propuesto. Construir con nuestros propios recursos y con la mano de obra de nuestros propios compañeros una casa de 3 habitaciones una cocina, un baño y una galería.
En estos dos meses que duró la construcción logramos demostrar a la comunidad que somos trabajadores y que estamos recuperando la dignidad robada por los distintos gobiernos. Demostramos también que podemos administrar nuestros recursos conseguidos a traves de la lucha, sin lebantar las banderas de partidos, fundaciones ni gobiernos.

Con la confianza puesta en lxs propios copañeros y con la firmeza de continuar construyendo un futuro digno invirtamos a todos aquellos que ignoran nuestro trabajo a verlo con sus propios ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario